Inicia el verano con la mejor cara con este sencillo ritual.
1. ☞ Limpieza con base oleosa. Nos ayuda a eliminar el exceso de sebo y cualquier impureza de base oleosa. Utilizaremos el aceite vegetal de Coco BIO. Trabajar con los dedos sobre cara, cuello y escote. Retirar con un algodón empapado en agua tibia.
2. ☞ Tonificar con hidrolato de Rosa BIO. Este paso ayuda a retirar si ha quedado algún resto de suciedad, y a reequilibrar el pH de nuestra piel. Lo utilizaremos impregnando unos discos de algodón, porque así nos ayuda a acabar de limpiar en más profundidad.
3. ☞ Exfoliante para cara, cuello y escote. Nos ayudará a desprendernos de las células muertas y a estimular la regeneración, además de que penetren más fácilmente los cosméticos.
・ 2-3 cucharadas de aceite vegetal de Aguacate
・ 2 gotas de aceite esencial Verbena Exótica BIO
・ 1 cuharada de té de micronizado de Argán
4. ☞ Tonificar con hidrolato de Rosa BIO. Nos ayuda a reequilibrar el pH de nuestra piel y a retirar los restos de exfoliante que hayan podido quedar. Lo utilizaremos o bien pulverizado, asegurándonos que no quede la piel húmeda o impregnando unos discos de algodón.
5. ☞ Mascarilla facial. Es un regalo para nuestro cutis, ya que la piel es muy agradecida y el efecto visual es inmediato. La aplicaremos en cara, cuello y escote.
・ 4 cucharadas de Arcilla Blanca
・ 2 gtt de absoluto de Jazmín
・ la cantidad necesaria de hidrolato de Rosa BIO
Mezclar el absoluto con la arcilla y luego ir añadiendo el hidrolato mientras removemos para que no queden grumos. Cuando tengamos una textura de mousse, aplicar en cara, cuello y escote. Dejar 10 minutos y retirar.
6. ☞ Tonificar con hidrolato de Rosa BIO. Este paso nos ayuda a reequilibrar el pH de nuestra piel y a retirar los restos de exfoliante que hayan podido quedar. Lo utilizaremos o bien pulverizado, asegurándonos que no quede la piel húmeda o impregnando unos discos de algodón.
7. ☞ Aplicar unas gotas de aceite Cor de Drac en cara, cuello y escote.
Si te atreves a probarlos, comparte el resultado en tus redes sociales con la etiqueta #terpenic_edu. Y si tienes alguna duda mientras lo elaboras, escríbenos a edu@terpenic.com.
Comments