próximos, serios, honestos, apasionados, transparentes, auténticos, comprometidos, somos mucho más que el laboratorio de referencia en fitoaromaterapia científica, terpenic somos todos.


ver vídeo >

jose guerrero, socio cofundador, nos explica la importancia del origen y la producción km 0 de nuestras materias primas, para asegurar así la máxima calidad en nuestros aceites esenciales.


ver vídeo >

javier gómez, CEO, nos habla de nuestro compromiso por la máxima transparencia en la elaboración de todos nuestros productos y la honestidad como leitmotiv del laboratorio.


ver vídeo >

un laboratorio próximo y cercano porque, tal y como nos explica nuestra delegada técnica comercial carolina nebot, "cuando lo necesitas, estamos ahí" para asesorarte, formarte y acompañarte.


ver vídeo >

porque cada producto es especial, raúl guerrero, socio y jefe de diseño, nos explica el trabajo que supone que cada uno de ellos sea una pieza única y llena de personalidad.


ver vídeo >

la pasión y el compromiso por la divulgación de la fitoaromaterapia científica y la identificación de aceites de calidad, son dos de los pilares de terpenic/edu, encabezado por esther plaza.


ver video >